

























En este silencioso alojamiento se respiran la tranquilidad y parte de la historia que albergan algunos de los Pazos más especiales de Galicia
Ubicada en O Grove, la casa rural está enmarcada en un precioso jardín rodeado de hortensias donde podrás disfrutar de la naturaleza, el mar, y la desconexión que tus vacaciones se merecen. Un escape perfecto para las familias que vienen del vertiginoso ritmo de la ciudad y desean un alojamiento tranquilo en las Rías Baixas. Podréis tomar el sol en su jardín, la piscina es de uso compartido de acuerdo con la propietaria.
La casa cuenta con 5 dormitorios con baños, un cómodo salón, un comedor y una cocina completa con todo lo necesario. Su maravilloso jardín está equipado con tumbonas, mesa y sillas. Hay posibilidad de organizar una comida o cena a la luz de la luna o las velas. Se puede aparcar con facilidad en los alrededores de la propiedad.
A 3 km. del núcleo urbano de Sanxenxo, epicentro de las Rías Baixas. Zona muy tranquila donde poder disfrutar de unas vistas privilegiadas a la Playa de Paxariñas y a las islas Cíes. Está cerca de distintas localidades de interés como Sanxenxo, La isla da Toxa, O Grove, Combarro, Cambados, Pontevedra… etc.
Podrás disfrutar y descansar en medio de sus jardines. A pocos metros de la Playa de las Pipas, San Vicente do Mar o la famosa playa de A Lanzada.